Introducción al Diseño Curricular de 5to.: Literatura

Actividad Nro. 2

Leer los capítulos 4a. y 4b. y conclusiones de la tesina de Carolina Cuesta "Los diversos modos de leer literatura en la escuela: la lectura de textos literarios como práctica sociocultural" y registrar intervenciones que ha hecho a lo largo de su carrera como docente que han servido para estimular la construcción de sentidos con la literatura por parte de sus alumnos.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Páginas

  • Página principal
  • Planificación
  • Actividad Nro. 1
  • Actividad Nro. 2
  • Actividad Nro. 3
  • Actividad Nro. 4
  • Actividad Nro. 5
  • Secuencia Didáctica: "El Realismo crudo versus el Realismo Mágico"
  • Secuencia didáctica: Literatura y Memoria I
  • Secuencia Didáctica: Literatura y memoria II
  • Secuencia didáctica
  • Secuencia didáctica
  • Recursos en la web: Borges
  • La ciencia ficción en la Argentina - Pablo Capanna
  • Relación con otros lenguajes artísticos: la historieta
  • Recursos en la web: Desde el sur. Doscientos años de Literatura Argentina
  • Piglia sobre el policial
  • Disparos en la biblioteca
  • Literatura y otros lenguajes: Borges: Utopía de un hombre que está cansado

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2013 (5)
    • ▼  agosto (2)
      • La Literatura y la formación ciudadana
      • La Literatura y los textos de estudio
    • ►  junio (3)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.